La Comunidad

IMG_20180125_101158_571
Irene Pérez

¿Cómo ha sido tu experiencia con la RML?

Del 1 al 10, ha sido 11, mi experiencia con el equipo RML ha sido espectacular, tanto en el apoyo de la elaboración del proyecto como en los desayunos en los que se trata diferentes temas que ayuda a la superación personal.

¿Crees que te ha aportado en este proceso de poner en marcha tu idea de negocio?

Las aportaciones están siendo fundamentales , puesto que son guías en los trámites legales y en el acompañamiento en cada proceso de la elaboración del proyecto.

¿Qué es lo mas importante para ti: El tiempo ahorrado, el apoyo de una comunidad que siente igual que tu o, la red de contactos?

Todos los puntos son importantes, para mi el plus es el empoderamiento como vuestros los proyectos y el interés por hacer realidad, el ánimos que transmiten.


 

SORY
Soraya Silva

¿Cómo ha sido tu experiencia con la RML?

Ha sido una experiencia integral y fascinante. En la RML me siento siempre en casa, cómoda y contenta de compartir no solamente nuestros proyectos sino también todas las dudas y miedos que se generan cuando estamos emprendiendo. Sentirse respaldada de forma que hay un equipo de profesionales y amigas junto a mí, es una experiencia sin igual.

¿Crees que te ha aportado en este proceso de poner en marcha tu idea de negocio?

Definitivamente la RML ha aportado mucho en el proceso de poner en marcha el negocio pero fundamentalmente me ha aportado en el proceso de emprender y consolidarme como profesional y mujer emprendedora.

¿Qué es lo mas importante para ti: El tiempo ahorrado, el apoyo de una comunidad que siente igual que tu o, la red de contactos?

domoHome

Lo más importante para mí ha sido contar con un acompañamiento cercano y completo. Al trabajar en mi proyecto hemos podido desarrollar habilidades personales y profesionales y contar con  una comunidad diversa, abierta, sincera y con la que me he podido identificar plenamente.

 


 

fernandachavez
María Fernanda Chávez

Ser parte de la RML me ha generado muchos beneficios no solo en mi emprendimiento sino también a nivel personal, ya que el apoyo, la calidez, el profesionalismo y el empuje de mujeres empoderadas y que tienen experiencias parecidas a la mía me ha brindado la fuerza para seguir con mi proyecto y amarlo cada vez más. El trabajo multidisciplinario que ha generado la RML en mi emprendimiento ha sido fundamental y me ha ayudado a conocerlo con mas claridad y detalle.

 


 

19148921_10155212565625926_2799751234767856534_n
Karen Villacís

La RML para mi es un espacio para crecer y compartir proyectos personales y empresariales, totalmente recomendable les invito a que compartan de esta comunidad.

 

 

 

 


 

Constructora y Agente Inmobiliario
Virginia León

Es para mi muy gratificante poder expresar la experiencia que he tenido y ser parte de la Red de Mujeres Líderes RML, ya que cada reunión compartida, tema impartido ha sido muy enriquecedor para cada una de las integrantes.  Somos las mujeres, personas valiosas con grades retos, emprendedoras y, que al ser parte de la red podemos hacer grandes cosas, como una cadena en que cada eslabón es tan importante y al estar juntas tenemos una gran fuerza. En esta red podemos descubrir nuestra riqueza tanto interior como profesional. Prepararnos para ser mejores personas, madres, esposas y profesionales.