Agasajo Navideño

Tiempo de navidad, tiempo de agradecer, tiempo para compartir.

Este año tuvimos la fortuna de repetir el agasajo a la Fundación Aliñambi y de compartir con nuestras amigas de PlayHouse la organización de un evento colaborativo y a beneficio. Mira el video aquí.

La Fundación Aliñambi es una institución de acogida de niños y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad que opera en la parroquia de Conocoto.

Los padrinos y voluntarios ofrecieron un agasajo navideño y la entrega de kits completos que incluyeron útiles de aseo personal, toalla de baño, zapatos deportivos, zapatillas, pijamas, dulces por un valor de $2.425,66 USD.

Gracias a Gastón y Janeth de 202045T, Camisetas personalizadas por las camisetas y las pijamas para los niños.

Gracias a la Unidad Educativa JAHIBE por la entrega de kits de aseo.

Gracias a la colaboración de varios emprendimientos que donaron sus productos se organizó el evento a beneficio “Brunch de Reyes” en el Play House el día 6 de enero, donde se recaudó $305.00 USD

Gracias a la chef Magui Cevallos quien no sólo ofreció sus delicias sino que también trabajó durante el servicio con el montaje.

Gracias a Empandas Factory, SugarIdeas, Superfoods, Café Galleti, Leaf Packs, Amati Foods, La Comilona por su generosidad.

Gracias a Grupo Correa por la impresión de los tickets del brunch.

El total recaudado fue de $2.730,66 USD

¡GRACIAS!