Mi Negocio y Yo en Instagram

De la redacción de la RML

En este miércoles de RML, compartimos un productivo taller Mi negocio y yo en Instagram en un taller co-organizado por La Red de Mujeres Líderes Ecuador y María Belén Tinajero @mabelentinajero de MarketingActivo.

María Belén nos indica la importancia del por qué pautar en Facebook, Instagram, Twitter y  en LinkedIn, para el crecimiento de los negocios.

Instagram se encarga de, a través de imágenes o videos, dibujar la esencia y espíritu de la marca y se ha convertido en una pieza esencial dentro del mundo de los negocios, cada vez son más las empresas que ven sus ventajas y comparten todo tipo de imágenes para sus seguidores. Actualmente, es indispensable para los negocios tener un perfil en Instagram. Por este motivo, se ha transformado en una herramienta decisiva para impulsar tanto pequeños como grandes negocios, y es a esto a lo que nos invita María Belén en su taller, a que lo realicemos de manera profesional y marcando la diferencia pensando siempre en la reputación que se desea construir tanto de uno mismo como del negocio, usando los parámetros de privacidad en los perfiles personales ya que se vinculará la vida personal con la de mi negocio.

Cuando decidimos que vamos a  usar Instagram para nuestro negocio debemos tener en claro que queremos lograr: ¿Posicionamiento? ¿Alcance? ¿Impacto? ¿Ventas?, para poder planificar:  – Objetivo – Estrategia – Planificación – Medición – Ajuste, de allí la importancia de qué comunicar, qué contenido colocar, en dónde y tener la cantidad de hashtags necesarios para logra el objetivo propuesto,  teniendo en cuenta que las redes sociales son el boca a boca y está en juego la reputación de nuestra marca personal. Por ello, es de suma importancia la planificación.

Gracias María Belén Tinajero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.