Mujeres, Bienes y Derechos Legales

De la redacción de la RML

El 2 de mayo del 2018 inauguramos los MIÉRCOLES DE RML ECUADOR, para todos los eventos de la Red con nuestro Best Breakfast Ever en la Sede Valle de los Chillos, acompañadas de la Expositora Catherine Acurio con el Tema: Mujeres y sus derechos en la Sociedad Conyugal.

Catherine inicio su exposición primero definiendo conceptualmente los términos de Matrimonio y Unión de hecho para posteriormente desarrollar los derechos y obligaciones de las partes basadas en la nueva base Legal y las reformas del código civil y las leyes conexas.

Durante esta exposición las asistentes realizaban diferentes preguntas de acuerdo a las inquietudes de casos particulares que generaban polémica, con respecto a la disolución de estas uniones en sus diferentes realidades que fueron esclarecidas por Catherine. Además, de enterarnos como legalmente tenemos disposiciones claras que apoyan a los involucrados según las condiciones que lo requiera.

La dinámica de este evento fue muy enriquecedora. ¡Cuán importante es estar informado! Antes de consolidar un compromiso (Matrimonio y Unión de Hecho) como un soporte de corresponsabilidades teniendo el panorama claro en los diferentes escenarios que se puedan suscitar.

Terminado el evento, cumplimos nuestro propósito de sembrar en cada una de las asistentes la semilla que fortalezca su realización personal y anunciamos la programación de eventos para el mes de Mayo.

bbe mayo2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.