BBE Febrero 2016

¡Guaguas lindas, buenos días!

Para contarles que esta semana es nuestra última semana de trabajo en grupo antes del próximo desayuno Brain Breakfast Ever (1er. jueves de febrero: JUEVES 4, 08H00)…
La misión, si deciden aceptarla, es que deberán reunirse por skype para construir el modelo canvas. Deberán realizar la reunión en 30 minutos.
Esta semana revisamos varios proyectos y sé que esto es algo grande en serio… ¡Chicas, vamos con todo!
Entendemos que todas mantenemos un ritmo fuerte de trabajo, por favor no se sientan presionadas, esto es voluntario como todo en la vida… Sólo quiero pedirles que se den la oportunidad de experimentar este proceso… m a r a v i l l o s o o o o o o
Esta semana, comuniquemonos por whatsApp para coordinar la reunión por Skype y el JUEVES 4 nos encontraremos en mi casa para otra maravillosa reunión PLENARIA (¡¡porque es plenaza!!)
Sin mas…. Besos y Abrazos
Anita

 

BRAIN – BREAKFAST – EVER

¡Porque somos machas y somos muchas!
Les espero en mi casa.
¡Tendremos la reunión plenaria de toooodos los proyectos que se han compartido en los grupos!
Una nueva oportunidad para llenarlos de inspiración y seguir motivándonos para trabajar enfocadas, lograr resultados y vivir la vida que nos merecemos…
No importa si no pudiste participar en los grupos de whatsApp… no nos dejes sin tu aporte en este desayuno.
Recuerden que este proceso de construcción mutua (¡porque somos mujeres fuertes!) lo culminaremos en Julio… con algo lindo para conservarlo en la memoria con cariño… por esto empezaremos a juntar el fondo de $25,00.
Gracias mis darlings… un beso gigante!!