BBE Diciembre 2015

¡Tuvimos caras nuevas!

Volvimos a presentarnos pero esta vez enfocadas en la parte empresarial: Piensa en dos aptitudes / área de conocimiento o experiencia que puedan aportar valor al grupo.

¿Cómo deberían seguir las reuniones?

Vamos a trabajar como un Co-lab, es decir un laboratorio de empresas colaborativo, donde la generosidad y la ética empresarial son valores que todas respetaremos.

La siguiente reunión será un ensayo en la que postularemos una idea de empresa y construiremos el modelo de negocio entre todas.

 

 

 


Mensaje de Navidad

¡Queridas mías!
Que la fé renazca, que la paz sea eterna, que la alegría contagie, que seamos luz donde estemos…
Que entendamos, que aprendamos, que enseñemos – ¡solo con el ejemplo! – que inspiremos…
Que seamos humildes para entender, para aprender, para enseñar, para inspirar…
Que nos alegren las pequeñas cosas, que dejemos de quejarnos y que agradezcamos más, que compartamos más…
Que renunciemos a nosotros mismos en el día a día eligiendo hábitos saludables en lugar de conductas destructivas, que nos amemos primero por ser templo de Dios y que de ese amor brote el equilibrio… la belleza… la sabiduría…
Que sigamos caminando juntas, que sigamos construyéndonos y apoyándonos…
¡FELIZ NAVIDAD, FELIZ 2016!
Qué sea un año de poder, de creer, de crecer… ¡¡¡A surfear las olas!!!
Un abrazo I N M E N S O…
Ana Lucía

PD: NO OLVIDAR QUE EL JUEVES 7 DE ENERO A LAS 17:30 TENEMOS EL BRAIN COFFEE EVER EN CUMBAYÁ, en casa de María Isabel Aguilar. Cambiamos de horario y sector. Empezaremos ya a trabajar un MODELO de NEGOCIO usando metodología CANVAS que es el último grito de la moda en Estrategia Empresarial y lo enriqueceremos con el trabajo colaborativo de todas! Les dejo el directorio de miembros actualizado con las chicas de la primera reunión y el calendario de eventos con el resúmen de los dos primeros desayunos… y de yapa esta entrevista a Robin Chase, una señora que es mis respetos y es todo lo que quiero ser de grande… ya van a ver por qué les digo… https://www.youtube.com/watch?v=adxpqGSTRK0