Blog

Desarrollo Personal, Emprendimiento

¿Tuviste una semana difícil?

Por Marysol Materán Hablemos de cómo superar los días difíciles y mantenerte enfocado en lo que sí quieres en tu vida. Todos hemos tenido días difíciles, semanas difíciles.  Esta en especial, fue una semana difícil para mí, y por eso me he sentido muy motivada a compartir contigo 5 acciones que te ayudarán a salir… Sigue leyendo ¿Tuviste una semana difícil?

Colaboraciones, Emprendimiento

BID Convoca bootcamps que aumenten la empleabilidad de poblaciones vulnerables

Artículo originalmente publicado en MarketingActivo El laboratorio de innovación del Grupo BID, BID Lab, anunció el lanzamiento de «Bootcamps para fans de la tecnología», una convocatoria abierta que “busca seleccionar las mejores propuestas para implementar modelos innovadores de bootcamps usando la tecnología para la empleabilidad que beneficien especialmente a poblaciones vulnerables” destacó el BID. Para… Sigue leyendo BID Convoca bootcamps que aumenten la empleabilidad de poblaciones vulnerables

Colaboraciones, Desarrollo Personal, Emprendimiento, Opinión, Relaciones

Conquista el arte de trabajar desde casa – Los 5 mejores consejos que maximizaran tu productividad

Trabajar desde casa es un beneficio maravilloso que nos brinda la tecnología, dándonos la oportunidad de gestionar nuestro tiempo de una manera más eficiente; aquí los mejores consejos para que sea realmente productivo.