Conviértete en Socia

¿Por qué ser miembro de la RML?

Convertirte en socia de nuestra organización, significa que pasas a ser co-propietaria de nuestra empresa comunitaria, una asociación de servicios de capacitación que viene operando desde el año 2017 y ha construido en este tiempo una marca interesante: Trabajamos por el empoderamiento de la mujer, somos un grupo activo, enfocado en resultados.

Los derechos y responsabilidades de las socias están claramente descritos en los estatutos, reglamento interno y política de la organización, los mismos que te haremos llegar una vez que nos indiques tu interés de avanzar en este proceso.

Socia miembro

Un único aporte de 60 dólares anuales, recibirás una credencial digital y visibilidad como socia. Material exclusivo para socias: Actualización de las actividades del sector, entrevistas con expertos, análisis coyunturales, cartelera de productos, servicios y oportunidades, networking, a través de un grupo virtual (por facebook).

Oportunidad de aportar a la caja de ahorro a un ritmo de $10 USD mensuales y aporte inicial de $100 USD.

Socia consultora

$10 USD mensuales de cuota de mantenimiento. Recibes credencial digital y cuenta correo ASOLIDER. Vinculación inmediata a programas en ejecución en áreas de Comunicación, Comercialización, Mentoría, Capacitación, Estructuración de Proyectos. Para participar en estos equipos se requiere acreditar experiencia, motivación, propósito y, adicionalmente un aporte de 60 horas de trabajo voluntario. Será considerada miembro activa y por lo tanto – de acuerdo al reglamento interno – podrá ser miembro del directorio a partir del segundo año. 

Oportunidad de aportar a la caja de ahorro a un ritmo de $10 USD mensuales y aporte inicial de $100 USD.

¡POSTULA!

Información: Ana Correa · ana.correa@asolider.com