Voluntariado

La causa nos une. Empoderar económicamente a las mujeres para que sean autónomas y mejoren sus condiciones de vida.

Colabora un equipo profesional de primer nivel que nos apoya en las labores de seguimiento y acompañamiento de las emprendedoras en territorio.

Lourdes Benitez

Mentora

Ingeniera Química, Master en Ciencias y Tecnología de Alimentos por la Politécnica de Valencia, Master en Proyectos de Desarrollo por la Flacso y en Emprendimiento por la ESPOCH y Ayuntamiento de Madrid. Docente investigadora de la ESPOCH. Cursa el Doctorado en Ciencia, tecnología y gestión alimentaria en la UPV.

Sabe que la calidad de los productos es fundamental para darle sostenibilidad a los emprendimientos y está comprometida con el desarrollo de la mujer rural.

Perfil LinkedIn

María Belén Valle

Mentora

Es Ingeniera en Electrónica y Redes de Información. Tiene un máster en Ciencias de la Computación (University of Queensland, Australia). Es especialista en planificación de proyectos de tecnología.

Quiere impactar con su trabajo en la vida de quienes sufren discriminación y restricción en sus derechos por el hecho de ser mujeres.

Perfil LinkedIn

Laura Araujo

Mentora

Magister en Administración de Empresas y Especialista Superior en Creación de empresas por la Universidad Andina Simón Bolívar, Diplomada en Gestión del Turismo Sostenible por Fondo Verde Perú, Licenciada en Ecoturismo y Guía de turismo Nacional.

Es co-creadora de De la Mata a la Olla, una tienda online de productos orgánicos con más de 10 años de existencia. Con este emprendimiento genera ingresos para pequeños productores locales, apoya en el mejoramiento de sus prácticas agrícolas y asegura precios justos.

Actualmente es docente en un Instituto y su objetivo es compartir conocimientos para lograr la inclusión de los menos favorecidos en actividades productivas.

Perfil LinkedIn


¿Quieres unirte al equipo de voluntarias?

Buscamos perfiles para hacer acompañamiento emocional y terapéutico. ¡Únete!