+593 98 0511 802 info@asolider.com

BLOG

GAD MEJÍA convoca a negocios turísticos y agroproductivos a participar en Rueda de Negocios

Abr 19, 2022 | Eventos

El Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Mejía, a través de la Red de Mujeres Líderes – Asolider, organiza la Rueda de Negocios “Mejía Tierra de Emprendedores”, prevista para el viernes 27 de mayo de 2022 en la ciudad de Machachi.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 22 de abril a través del formulario de registro en línea disponible aquí: https://forms.gle/KXTitTAoLpJLtf3p7

El evento es un incentivo del Alcalde de Mejía, Roberto Hidalgo, para contribuir con la reactivación económica del cantón a través de la difusión de los productos y servicios que ofrece el sur de la provincia de Pichincha. La convocatoria pone especial énfasis en los negocios turísticos y agroproductivos con el objetivo de que más personas visiten la localidad una vez que el Gobierno Nacional ha levantado las restricciones por Covid-19.

La rueda de negocios tiene previsto contar con la participación de 50 proveedores de productos y servicios, e invita a los gestores turísticos y sectores productivos de otros cantones del país a conocer la oferta y atracciones de sus siete parroquias: Alóag, Aloasí, Manuel Cornejo Astorga (Tandapi), Cutuglagua, El Chaupi, Tambillo y Uyumbicho. En un encuentro que garantizará todas las normas de bioseguridad.

Previo a la rueda de negocios los emprendedores recibirán una capacitación, que estará a cargo de la Red de Mujeres Líderes, en temas como técnicas de negociación y presentación de marca/producto. El objetivo es que los propietarios de los negocios amplíen su red de contactos y que se integren a la cadena de valor de establecimientos fuera del cantón.

El GAD Municipal de Mejía y la Red de Mujeres Líderes convocan a los líderes de las empresas comprometidas con el desarrollo de la microempresa y de la economía popular y solidaria a sumarse a esta rueda de negocios y contribuir así con la recuperación económica del cantón Mejía.

Más información Geovanna Melendres Relaciones Públicas/ 0995018637

Descubre más desde Red de Mujeres Líderes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo