BLOG

RML recibe el Reconocimiento Dolores Cacuango

Nov 25, 2021 | empoderamiento

La Red de Mujeres Líderes (RML) fue condecorada este 25 de noviembre de 2021, con el «Reconocimiento Dolores Cacuango”,  otorgado por la Prefectura de Pichincha, en un evento desarrollado en la plaza Quitumbe, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la mujer. Alexandra Mendoza, recibió esta distinción en representación de la RML y estuvo acompañada por varias socias de la red.

Agradecemos al GAD Pichincha por este reconocimiento público que reafirma nuestro compromiso de capacitar, empoderar y desarrollar el potencial emprendedor de las mujeres, considerando que el desarrollo económico es el medio para luchar contra la violencia. Como RML, buscamos mejorar la calidad de vida de las familias y para ello seguiremos tejiendo redes a través del #emprendimiento.

Nuestro agradecimiento también a nuestras socias por su trabajo y compromiso en estos 6 años de vida institucional,  a los emprendedores por seguir adelante con sus proyectos y a nuestros aliados que cada día se suman para que los sueños de más mujeres se hagan realidad.

#SomosRML

A %d blogueros les gusta esto: