Hoy, nuestra socia Paola Herrera, participó en el evento de conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, organizado por la Comisión de # Género del GAD de Conocoto.
Este encuentro estuvo liderado por Margarita Acosta, vicepresidenta del GAD y contó con la participación del grupo de promotoras que trabajan a favor de la eliminación de la violencia contra la mujer en la parroquia de Conocoto.
Paola Herrera se refirió al aporte de la RML a la eliminación de la violencia contra la mujer, a través de su línea de capacitación técnica en emprendimiento y empoderamiento femenino, que promueve que las mujeres víctimas de maltrato pueden alcanzar la libertad financiera, de manera que cuenten con herramientas que les permita romper y salir de los círculos de violencia.