+593 98 0511 802 info@asolider.com

BLOG

Celebramos nuestro sexto aniversario con un conversatorio sobre «Justicia Económica de las Mujeres».

Nov 23, 2021 | Sin categoría

Este viernes 26 de noviembre, se cumplen 6 años de conformación de la RML y hemos decido celebrar nuestro aniversario realizando un conversatorio sobre «Justicia Económica de las Mujeres» , para tener un acercamiento conceptual y de contexto a esta temática, en el marco de las acciones por el  Día Mundial para Eliminar la Violencia contra la Mujer.

Responsabilidad empresarial, mujeres y derechos, serán algunos temas abordados en este conversatorio, en el que también se presentarán experiencias sobre derechos económicos.

Como RML, promovemos el desarrollo económico de las mujeres como una herramienta para hacer frente a la violencia y equilibrar las relaciones de poder al interior de la familia, por lo que nos parece indispensable visibilizar esta temática, establecer alianzas y sumar apoyos para promover la justicia económica de las mujeres.

El evento se llevará a cabo en IMPAQTO La Floresta, en la Isabel La Católica y Galavis, de 09h00 a 16h00, será presencial para las socias de la RML y transmitido vía FBLive en nuestra fan page: https://www.facebook.com / RMLecuador para quienes quieran acompañarnos en línea.

Agradecemos a quienes auspician y apoyan este evento.

REVISA LA AGENDA AQUÍ

 

Descubre más desde Red de Mujeres Líderes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo