Uncategorized

Concluye con éxito el programa Capacitación Técnica en Emprendimiento

Si bien para la Red de Mujeres Líderes brindar talleres y capacitaciones es una de sus tareas permanentes, nos enorgullece decir que el programa realizado para FUDELA concluye con éxito. Probablemente esta ocasión se siente más especial por la realidad en la que viven los más de 100 participantes.

Quito, 2 de junio de 2021.- Muchas veces la Red de Mujeres Líderes trabaja en alianza con otras organizaciones para alcanzar objetivos mayores y este fue el caso del Programa de Capacitación Técnica en Emprendimiento que duró 5 semanas con el objetivo de preparar a más de 100 emprendedores en su plan de negocio y ser aptos para un concurso de capital semilla. 

Los emprendedores de esta capacitación se destacaron de otros grupos a los que se ha capacitado por ser personas en vulnerabilidad, FUDELA seleccionó los participantes con quienes trabajaríamos durante todo este tiempo, conociendo realidades distintas en cada caso. 

Desarrollamos el programa desde nuestras filosofía y metodologías como Red para compartir todo el conocimientos necesario y los emprendedores estén aptos para aplicar la teoría en la práctica diaria de su negocio.

Más de 15 personas de la Red trabajaron en conjunto para liderar este proceso de cambio de vida. Paola Herrera, Emily Aguirre y María Dolores Valencia, socias de la Red Mujeres Líderes fueron las encargadas de liderar los grupos de trabajo.

En el siguiente link pueden encontrar la entrevista a Geovanna Melendres, socia de la red en el programa Emprendizaje Violeta junto a Lucia López y Ana Lucia Correa: https://fb.watch/5Tzt3ntMKE/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .