Uncategorized

Avanzamos con ánimo y satisfacción con los emprendedores del programa Capacitación Técnica en Emprendimiento

¡Qué felicidad y agradecidas estamos todas las mujeres que conformamos la Red Mujeres Líderes al saber que la participación de los emprendedores en el Programa de Capacitación Técnica en Emprendimiento es constante, positiva, activa y más que nada productiva!

Quito, 8 de mayo de 2021.- La participación de los emprendedores ha sido fantástica y queremos felicitar formalmente a todos y cada uno de ellos! El programa de Capacitación Técnica en Emprendimiento se divide en grupos para atender a los más de 130 emprendedores que participan.

Los grupos han demostrado una gran actitud al aprendizaje en cada uno de los módulos realizados hasta ahora y construimos más allá de negocios, lazos entre quienes participan. El aprendizaje colaborativo nos enseña que todos han podido aprender de las experiencias de otros. 

Las facilitadoras (todas socias de la RML) coinciden en destacar que lo más hermoso es mirar que poco a poco, los emprendedores han perdido la vergüenza en compartir y han aprendido que todos han tenido errores en el camino. Hoy los participantes reconocen experiencias negativas y retos que son muy comunes y su autoestima mejora.

Los aspectos humanos parecerían menos importantes muchas veces, pero todos debemos reconocer que en el camino, hay piedras grandes y pequeñas; y sin importar su tamaño nuestro espíritu fortalecido logra superar los obstáculos. 

Los emprendedores (mayoritariamente mujeres en este caso) reconocen la importancia de las herramientas técnicas que han recibido hasta el momento. Hemos comprobado que la conectividad sigue siendo un reto a superar en muchos casos y superamos estos inconvenientes con nuestros canales de comunicación establecidos para el proyecto.

El programa de Capacitación Técnica en Emprendimiento lo estamos realizando para un proyecto de FUDELA; aplicando lo que enseñamos, las alianzas estratégicas colaborativas son fructíferas para todos los participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .