Capacitación, Colaboraciones

Capacitación técnica en emprendimiento

Más de 100 personas se capacitan en el programa que hemos diseñado para impartir capacitación técnica en emprendimiento de las cuales la mayoría son mujeres y comparten con nosotros sus experiencias y sueños.

Quito, 24 de abril de 2021.- Desde el 12 de abril la Red Mujeres Líderes está capacitando a varias personas que están contemplando emprendimientos para progresar en Ecuador. Un total de 130 participantes confían en nosotros para realizar sus planes de negocios y construir técnicamente un negocio que es su principal fuente de ingresos.

Las socias de la Red participan con sus conocimiento, imparten las metodologías de negocios a través de talleres que están construidos y diseñados para este grupo diverso en tipos de emprendimientos.

El proyecto tiene una duración de varias semanas, superando el mes de capacitación y acompañamiento personal. Hemos detectado que la conectividad es un elemento que hace falta en el Ecuador para llegar a más personas de este perfil.

Sin embargo, la Red Mujeres Líderes está satisfecha con el trabajo que se está logrando y el aporte que todos los días se realiza en los distintos grupos de la capacitación que se llevará hasta mediados de marzo.

Si tu quieres ser parte de la Red Mujeres Líderes, haz clic AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .