+593 98 0511 802 info@asolider.com

BLOG

Capacitaciones

May 26, 2019 | Colaboraciones

De la redacción de la RML

El Coworking de la Red de Mujeres Líderes se consolida como el espacio para los emprendedores que quieren dar un plus a sus usuarios. En el último mes el mentor de negocios gastronómicos, Diego Santos; la compañía NDTSmart; y la especialista en Neuroventas, María José Mogollón, han aprovechado nuestras instalaciones para conectar con sus usuarios.

Diego Santos trabaja actualmente en la consolidación de su imagen como consultor.  Luego de cursar una especialización en el extranjero regresó al Ecuador para compartir su experiencia con propietarios de negocios vinculados al sector de la restauración. Junto a su equipo recorrió nuestras instalaciones para realizar videos tutoriales.

La empresa NDTSmart, dedicada a la importación, comercialización y fiscalización de servicios de ingeniería, ofreció en nuestra sede en el Valle de Los Chillos un curso de Capacitación y Certificación ASNT Nivel I y II en Inspección Visual para soldadores. Los participantes arribaron de varias ciudades y disfrutaron de la comodidad de la RML.

De su lado, María José Mogollón, también convocó a emprendedores interesados en mejorar sus ventas y aprender técnicas basadas en la metodología Lego Serious Play para despertar la creatividad. La sala de reuniones y el área social de la RML facilitaron el desarrollo del encuentro académico.

Si usted necesita de un espacio adecuado para brindar su próxima capacitación le invitamos a escribirnos al correo electrónico info@asolider.com.

Descubre más desde Red de Mujeres Líderes

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo