Colaboraciones, Desarrollo Personal, Emprendimiento

Pide y se te dará

Por Romina Boniardi

Mi madre había partido hacia poco más de dos meses y yo me acercaba medio de casualidad a un grupo de “espiritualidad” siguiendo a un escritor que por primera vez venía a mi Ciudad, con la organizadora del grupo de los viernes hicimos buena química así que estuvimos juntas en la organización de la Conferencia de este escritor quien para mí en ese momento era un referente…. Nos conocíamos con él porque teníamos una persona en común que nos había hablado al uno del otro, por lo que no éramos desconocidos aunque nunca nos habíamos visto las caras.

Llegamos al aeropuerto a buscarlo y fue un abrazo como ¿esos que nos damos con quienes nos reencontramos después de muchos años? bueno así…. Esa noche fue su Conferencia, y luego una cena para unos pocos…., esa misma noche al despedirnos quedamos en contacto directo ambos queríamos hacer cosas juntos….

Y entonces recordé una noche leyendo uno de sus libros donde claramente él decía algo así como: “Recuerda que te gustaba hacer de niña, piensa que cosas te motivaban, cuales hacías con placer, como si el tiempo no existiera y como si fuera un juego todo el tiempo”…

Algo despertó en mí, si cada vez que queríamos juntarnos con amigos, organizar un cumple, una fiesta, un encuentro, una cena benéfica o lo que fuera que había que organizar, era la primera en sumarme para estar en todos los detalles, ¿cómo no me había dado cuenta antes?, amaba ORGANIZAR EVENTOS…. Y entonces como impulsada por una fuerza que ni yo reconocía le escribí un email al escritor con quien habíamos quedado en contactarnos nuevamente y le propuse EL EVENTO uno de los que nunca había hecho en esta zona, un evento de 3 días para que su gente, le pudieran disfrutar y regresar a sus hogares recargados de energía, buen momento para presentar su último libro, UN RETIRO si así sería, un RETIRO ESPIRITUAL….

Había que ponerse a trabajar y eso hice: conseguir el HOSPEDAJE ideal para no menos de 50 personas, organizar las comidas que se ofrecerían, y las actividades al pie de la playa, con toda la carpeta en la mano le envié un correo a JB (escritor) y le mostré mi propuesta, estaba visto diría un amigo mío…. “POR SUPUESTO QUE ACEPTO”, dijo JB, mi trabajo como ORGANIZADORA DE EVENTOS LLEGABA CASI SIN IMAGINARLO!!!

Llegó el día del gran EVENTO y por supuesto tal y como lo había imaginado éramos 55 personas en total con mi equipo de trabajo…. Pensé en ese momento PIDE Y SE TE DARÁ dicen ¿no?

Mis éxitos organizativos seguían avanzando y yo como responsable que soy, me inscribí en un Curso de Organización de Eventos, si bien había llegado hasta allí de casualidad, ahora había que darle un marco de responsabilidad, un léxico que yo no tenía y quería adquirir, porque eso sin lugar a dudas me haría crecer y claro que lo hizo….JB  y yo llegamos hasta un HERMOSO TEATRO EN LA AV. CORRIENTES DE BUENOS AIRES ARGENTINA, un nuevo Libro y una sala REPLETA…. PIDE Y SE TE DARÁ, pensé…

Desde Mar del Plata, Argentina, nos llega la primera entrega de esta mujer espectacular. Romina Boniardi nos acerca historias cotidianas que revelan esos milagros que son mas bien causalidades.

Soy Romina Lorena Boniardi, Ex Oficial de policía de profesión, Organizadora de Eventos por pasión, ahora abocada a Eventos de Niños, estudiante de DISEÑO DE INTERIORES (nunca me canso de aprender lo que me apasiona). Mi mayor logro MI FAMILIA y amigos, mis hijos mi debilidad, el buen humor mi característica, mi risa y la alegría que me gusta contagiar al prójimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.