La Rueda de la Vida

Por Karen Villacís

El tema del Best Breakfast Ever de julio fue “La rueda de la vida”, facilitado por Marcela Duarte, life coach.

Esta es una herramienta muy simple que nos permitirá ver que la riqueza y la prosperidad verdadera va mas allá de la acumulación de dinero, es ahí que debemos tomarnos el tiempo para planificar y siempre hablando desde el YO, es un ejercicio muy gráfico.

Además, lo realmente efectivo de este ejercicio es que lo realizas y evalúas tu mismo. Entonces, el resultado que ves, es simplemente lo que tú estás pensando respecto a tu vida y de pronto antes no éramos concientes en lo absoluto.

Consiste en un circulo dividido en 8 áreas que son las más importantes en la vida del ser humano, para utilizarlo sólo hay que evaluar nuestro grado de satisfacción en cada área presentada en la rueda de la vida, colocándole una puntuación del 1 al 10 habiendo evaluado y juntado los distintos puntos hasta que finalmente hemos obtenemos una forma. La cuestión aquí es: ¿Has obtenido un círculo bastante grande? Porque sí has obtenido una forma extraña o un círculo muy pequeño, eso quiere decir que hemos identificado de inmediato nuestras áreas a mejorar, y aquí es donde debemos hacer un plan y trazarnos objetivos reales para conseguir el equilibrio que queremos lo que nos permitirá poner soluciones a todos los problemas que nos aparezcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s